Encontraron con vida a Jonathan Blanco: deambulaba por un basural
Se trata del joven de 23 años, que había sido visto por última vez el pasado 30 de mayo, en la zona de Bertaca al 2300. El mismo padece problemas de salud mental.
Luego de casi 20 días desaparecido, este jueves encontraron con vida al joven Jonathan Blanco, de 23 años. Estaba ubicado en tiempo y forma.
Según indicó la Policía del Chaco, una división que volaba un drone pudo detectar su presencia en un descampado en Puerto Tirol.

El hallazgo se produjo este mediodía, en una zona de basural y monte.
El joven será trasladado al Hospital local, con el fin de verificar su estado de salud y luego reunirse con su familia.

Blanco había sido visto por última vez el 30 de mayo pasado, en inmediaciones de Bertaca al 2300 de Resistencia, con un buzo negro con capucha y una franja morada, remera marrón claro, pantalón negro y zapatillas negras. Además, utiliza anteojos recetados con marco rojo.
Los trabajos de búsqueda estuvieron a cargo de efectivos de la Policía Rural, Departamento Canes, División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, personal de comisarías, entre otras unidades.




