Un hombre y su hijo murieron en un choque mientras su mujer iba a dar a luz

La tragedia ocurrió en la ruta nacional 33 a pocos kilómetros de Venado Tuerto. El otro hijo que viajaba en el auto se encuentra en grave estado.

Un hombre de 31 años y su hijo de 9 murieron en un trágico choque en la ruta nacional 33, en Santa Fe, cuando el auto en el que viajaban impactó de frente contra un camión. Iban siguiendo a la ambulancia que trasladaba a la madre de los niños al hospital para dar a luz. Otro menor resultó gravemente herido y permanece internado.

La tragedia ocurrió el miércoles por la mañana, poco después de las 7, a la altura del kilómetro 618, cerca de la localidad de Venado Tuerto.

José Luis Bazán, el padre de la familia, conducía un Fiat Regatta en el que viajaban sus dos hijos, de 9 y 12 años. Iban detrás de la ambulancia que llevaba a Erica Espinosa, su pareja, quien se dirigía al hospital de Venado Tuerto para dar a luz.

En pleno trayecto hacia el sanatorio, Bazán habría intentado una maniobra para sobrepasar a otro vehículo y fue entonces cuando chocó de frente contra un camión cerealero.

“El motor y el tren delantero terminaron incrustados en el camión, mientras que el resto del vehículo quedó esparcido sobre la ruta”, detalló un bombero que trabajó en el lugar.

Con motivo del choque fatal, “el conductor del auto falleció en el lugar y sus dos hijos menores fueron trasladados de urgencia al hospital, pero lamentablemente uno de ellos perdió la vida en el camino”, informó Federico Miranda, bombero voluntario de Venado Tuerto, en declaraciones a Radio Jota.

Por su parte, el otro hijo de 12 años sufrió graves heridas. Fue trasladado de urgencia al Hospital Gutiérrez donde fue operado y permanece internado en terapia intensiva. Según se informó, su estado de salud es crítico. “El otro menor está en estado gravísimo, con múltiples fracturas y traumatismos de cráneo y tórax”, se detalló.

Horas después del siniestro, Erica dio a luz a Anaia Alma, la hija menor de la pareja. La mujer y la beba se encuentran internadas en el mismo hospital que el niño.

En tanto, el conductor del camión Mercedes Benz resultó ileso luego del impacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba