Asesinaron a quemarropa a un hombre en presunto ajuste de cuentas
En la madrugada de este sábado asesinaron de varios disparos a quemarropa, a un hombre de 36 años identificado como César Lugo, quien se encontraba junto a otras personas. La policía busca intensamente a un hombre que, según testigos, sería el autor de los disparos mortales.
En la madrugada de hoy, se produjo un tiroteo en la intersección de las calles 216 y 223 del barrio San Cayetano de Sáenz Peña, que dejó como saldo un hombre muerto.
Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 0:15, al arribar al lugar del hecho, los efectivos encontraron a un hombre gravemente herido de bala.
A pesar de ser trasladado de urgencia al hospital 4 de Junio, César Lugo, de 36 años, falleció a causa de las heridas sufridas en el tórax y la mano izquierda.
El lugar donde se dieron los hechos de sangre en el barrio San Cayetano, que le costo la vida a Cesar Lugo, un vecino del lugar que recibió varios disparos de arma de fuego.
Los datos recabados por los investigadores apuntan a que el homicidio se produjo en el marco de un enfrentamiento entre varias personas. En el lugar, los peritos secuestraron seis vainas servidas calibre 380.
Según el parte policial, la División de Investigaciones ya tienen identificados a varios sospechosos, entre ellos un hombre de apellido Cristaldo, domiciliado en el barrio Sarmiento, a quien buscan intensamente.
Además de Cristaldo, otros tres hombres fueron llevados a la comisaría para declarar: Leonel Daniel López, Javier Sebastián Rojas y Rodrigo Ezequiel Ojeda. Estos últimos señalaron a Cristaldo como el autor del disparo fatal.
La Fiscalía N° 4, a cargo de Gustavo Valero, dispuso que se realice la autopsia al cuerpo de la víctima para determinar la causa exacta de muerte y recolectar más evidencias.
Ahora, la policía trabaja en la búsqueda del sospechoso, en un intento por esclarecer el homicidio y detener a los responsables.
Intensos operativos para dar con el autor del disparo
Desde la división del 911, se están realizando por estas horas junto a otras unidades policiales, recorridas para dar con el paradero del sindicado homicida de Cesar Lugo, quien permanece prófugo, y es muy probable que con el correr de las horas pueda llegar a ser detenido. Dijeron fuentes consultadas, que el sujeto al que se lo está buscando, según señalaron las otras personas detenidas, contaría con antecedentes penales, y es muy posible que también haya resultado con heridas durante el enfrentamiento.
Se pudo saber que el Gabinete Científico que realizó las pericias donde se dieron los hechos, encontraron alrededor de diez casquillos de una pistola 357, arma que tiene un alto poder de fuego, por lo que les resulto asombroso como está armada un sector de la delincuencia de esta ciudad.