Machagai: detuvieron a un hombre por el supuesto homicidio del sereno del Parque Industrial

El hecho ocurrió el día sábado cuando un hombre que posee una vivienda en el Parque Industrial N°2 de Machagai observó que la vivienda donde pernoctaba un sereno se encontraba incendiada y el hombre sin vida.

En la jornada de esta tarde fue detenido en la localidad de Machagai un joven de 26 años sospechado de haber dado muerte a un sereno de 60 años en Parque Industrial N°2, Tiburcio Salinas.

El cuerpo sin vida del sereno fue examinado por el médico policial y determinó que presentaba “varias lesiones en su mano derecha y cuero cabelludo”, aunque no pudo determinar la causa de la muerte en el momento.

El hecho ocurrió el día sábado cerca del mediodía cuando un hombre que posee una vivienda en el Parque Industrial N°2 de Machagai observó que la vivienda donde pernoctaba un sereno se encontraba incendiada y el hombre sin vida. Desde el momento del hecho, personal de la División Investigaciones Interior, División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña y Comisaría local estuvieron trabajando para dar con el supuesto autor del hecho.

La policía logró armar un identikit del supuesto autor del hecho que fue mostrado a los vecinos de la zona, quienes identificaron a un hombre de 29 años, identificado como Martín Osmar Villalba, como el supuesto autor del homicidio de Salinas.

El sospechoso fue localizado en un rancho de madera en un terreno fiscal y fue conducido a la comisaría local, donde se le secuestraron prendas de vestir por ser de interés en la causa. La Fiscalía en turno dispuso que se le notifique de su detención a Villalba.

Durante todo este tiempo, estuvieron trabajando en la causa el Departamento de Informaciones Criminales Interior, División Inteligencia Interior, personal de servicio externo de la Comisaría de Machagai y personal de la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba