Arrestaron a un hombre acusado de abuso sexual contra una adolescente

El presunto victimario, de 23 años, fue atrapado en cercanías de su domicilio, en el barrio Matadero de la ciudad termal.

Este domingo, en horas de la madrugada, un familiar de una adolescente de 16 años se presentó en la Comisaría Sexta de Sáenz Peña y denunció que la menor de edad había sufrido un hecho de abuso sexual por parte de un sujeto de 23 años.

Durante la alarma, el denunciante llegó a dar datos y características certeras sobre el sospechoso, sobre el cual comenzó una intensa búsqueda. Además, la propia adolescente llegó a la dependencia policial, donde corroboró lo denunciado por su tutor. 

Minutos más tarde, y tras el rápido accionar de los uniformados, el acusado, de 23 años, fue detenido en cercanías a su propio domicilio, en el barrio Matadero de la ciudad termal, siendo notificado de la causa por la que fue arrestado y puesto a disposición de la justicia. 

Por su parte, la menor de edad, víctima del hecho, fue asistida por equipos interdisciplinarios de la unidad de protección al menor, que contó con la intervención de la magistratura judicial interviniente. También confirmaron que se le realizarán los exámenes médicos correspondientes y otras medidas legales, a fin de confirmar el abuso. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba