Murió un motociclista tras chocar con un automóvil
Por la violencia del impacto, el conductor de la moto perdió la vida en el acto. Las autoridades dispusieron la aprehensión del automovilista, quien fue derivado a la Policía Caminera para evaluar si tenía alcohol en sangre al momento del hecho fatal. Sucedió en la intersección de la avenida Malvinas Argentinas (ex Soberanía Nacional) y la calle Jeremías.
En una jornada marcada por la rutina y el bullicio citadino, la tranquilidad del barrio Los Cinses (próximo a la terminal de ómnibus) se vio abruptamente interrumpida. Eran las 12:50 del mediodía cuando un grave episodio de tránsito estremeció a la comunidad resistenciana. La escena, fue rápidamente rodeada de curiosos, vecinos preocupados y efectivos policiales.
Según informaron las autoridades de la comisaría Cuarta Metropolitana, el siniestro involucró a un automóvil Toyota Yaris blanco, conducido por C.B., residente local de 61 años, quien resultó ileso. El otro vehículo, una moto Ghiggeri 110cc gris, quedó tendida sobre el asfalto junto a su conductor, un hombre cuya identidad aún no ha sido confirmada.
El episodio tomó tintes trágicos con la llegada de la ambulancia, a cargo de la doctora Jesica Saleski, quien constató que el motociclista no presentaba signos vitales al momento de ser atendido. La noticia estremeció aún más a la concurrida barriada, dejando un manto de dolor y preguntas sobre las circunstancias que desencadenaron el fatal desenlace.
Por disposición del fiscal de turno, Víctor Reccio, se activó el protocolo científico para el resguardo y análisis de la escena, además de solicitar de inmediato el test de alcoholemia para el conductor del automóvil.
Según fuentes de la investigación personal de la Policía Caminera trasladó al conductor del vehículo de mayor porte hasta el puente General Belgrano acompañado por efectivos de la comisaría para practicarle las pruebas correspondientes.
Las autoridades aseguraron que se continuará ampliando la investigación, mientras el barrio permanece conmocionado y familiares y allegados del motociclista esperan respuestas.