“La imagen de Messi y Neymar sentados en el Maracaná es la que debe quedar”

Hizo referencia a la final de la Copa América ganada por Argentina en 2021. Finalizado el partido, las dos estrellas compartieron un momento único.

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, bajó los decibeles en la previa del clásico frente a las explosivas declaraciones de algunos jugadores brasileños que recalentaron la previa más de la cuenta.

El delantero de Barcelona y una de las grandes figuras del Scratch calentó la previa del encuentro al asegurar que “vamos a darle una paliza” a la Scaloneta, aunque sentenció con “en el campo y fuera si hace falta”. Ante este escenario, el DT argentino decidió bajar un poco los humos. “No profundicé en las declaraciones de los jugadores pero me han comentado. Es un Argentina-Brasil importante pero no deja de ser un partido de fútbol”, expresó.

“Recuerdo la imagen después de la Copa América 2021, de Leo (Messi) sentado con Neymar en las escaleras del Maracaná. Esa es la imagen que tiene que quedar. Todos quieren ganar, no tiene por qué pasarse de ahí”, completó.

“Mañana esperamos un partido similar al de Uruguay. Sabemos que dentro de un partido podés dominar y te pueden dominar. Brasil tiene potencial para dominarte porque es una de las selecciones más grandes del mundo y estaremos preparados para eso”, declaró ante los medios.

“También para contrarrestar y jugar nuestro partido, en campo de ellos, y muy atentos a las contras. Intentaremos ser protagonistas con el balón, creemos que podemos disputarles la pelota. Con los jugadores que tenemos a disposición, nuestra meta será ganar el dominio de la pelota para ser eficaz con ella”, agregó.

“Estos partidos grandes siempre se han jugado así, trabados, difíciles. Imagino que, con los jugadores que tienen de mitad de cancha hacia adelante, es un equipo ofensivo y hay que saber contrarrestar sus armas, estar atentos, y nosotros intentar hacerles daño desde el control de la pelota”, completó.

Por un golpe, Rodrigo De Paul fue uno de los jugadores que se perdió el partido ante Uruguay, pero Lionel Scaloni aseguró en conferencia de prensa que el “Motorcito” es una de las fijas para regresar al once de la Selección argentina, sin embargo, puede haber algún cambio más.

“No lo puedo confirmar pero será muy parecido al del otro día, con el ingreso de Rodrigo De Paul y veremos si hay uno o dos cambios. Ayer hicimos muy poco porque los que han jugado el partido a beneficio y lo que jugaron contra Uruguay equipararon las cargas. Ayer hicimos un entrenamiento con menos de lo pensado y hoy profundizaremos y tomaremos la decisión final”, aseveró.

“Hay que buscar un método para jugar sin Messi y por suerte tenemos grandes jugadores, lo hacen a la perfección cada vez que no está y su baja se nota lo menos posible”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba