For Ever con un par de dudas en el once para enfrentar a Temperley

Carrizo o Valenzuela como interno derecho y Perinciolo o Mateo como volante por la izquierda, las incógnitas de cara al juego del sábado.

For Ever realizó ayer por la mañana una práctica de fútbol en la que el DT Ricardo Pancaldo dejó planteadas un par de dudas en el equipo titular de cara al juego del sábado, a las 20, cuando reciba a Temperley por la 3ª fecha de la zona B de la Primera Nacional (PN).

En el ensayo de ayer por la mañana en el “Juan Alberto García”, el entrenador mantuvo el dibujo táctico 4-1-4-1 con el que viene de ganarle a Defensores Unidos en Zárate.

Hay dos dudas en la mitad de la cancha. La primera es en la zona del volante interno derecho: el salteño Juan Manuel Carrizo se recuperó de un golpe que tuvo ante el CADU (por el cual debió ser reemplazado) y jugó ayer un rato para el equipo titular; y Pancaldo también probó allí con Santiago Valenzuela, que precisamente fue quien lo reemplazó en Zárate. Y la otra incógnita está en la zona del volante externo izquierdo, ya que el DT sostuvo ayer primero allí a Franco Perinciolo y luego probó con Joaquín Mateo.

El 11 que se perfila: Gastón Canuto; Mauricio Rosales, Gino Barbieri, Mathias Silvera y Alan Luque; Santiago Úbeda; Leonardo Marinucci, Juan Manuel Carrizo o Santiago Valenzuela, Brandon Obregón, Franco Perinciolo o Joaquín Mateo; Matías Romero.

El elenco chaqueño volverá a entrenar hoy por la mañana en el “Juan Alberto García”, realizando trabajos tácticos y completará la semana de ensayos mañana por la mañana con “pelota parada”, otra vez en el “Gigante de la Avenida”.

CARRIZO ESTÁ BIEN

El volante interno derecho de For Ever, Juan Manuel Carrizo, ya está recuperado tras el golpe que sufrió en el cotejo ante el CADU y tiene chances de continuar en el equipo titular ante el “Celeste”

“Estoy mejor, gracias a Dios solo fue un golpe. Pude entrenar a la par del grupo y ojalá pueda seguir en el equipo. Estoy contento porque estoy bien y por la victoria que el equipo consiguió en Zárate”, indicó. Y añadió: “Pensé que me había pasado algo en los cruzados, ya tuve esa lesión. Y bueno, pensé en eso cuando tuve que salir por el dolor en la rodilla, por suerte ante la revisión de los doctores me dijeron que no fue nada y solo un golpe”.

“Ya estamos pensando en Temperley. El desempeño contra Defensores Unidos fue bueno, pudimos plasmar todo lo que el entrenador nos pidió, así que contentos por el triunfo. Salió todo redondo. Ganando se encara la semana con más tranquilidad, pero con el objetivo firme de seguir por esta senda de la victoria en el partido que se viene”, explicó Carrizo.

EL RIVAL, CON EL MISMO 11

Temperley (4 puntos) entrenó ayer realizando trabajos tácticos y el DT Aníbal Biggeri dispondrá hoy por la tarde la práctica de fútbol en la que definirá el equipo para jugar el sábado en Resistencia por la 3ª fecha de la PN. Teniendo en cuenta la buena actuación en el triunfo 2-0 como local ante Mitre de Santiago del Estero, se estima que el entrenador pondrá el mismo 11. Si esto ocurre, los que saltarán a la cancha en el “Juan Alberto García” serán: Ezequiel Mastrolia; Diego Magallanes, Bruno Duarte, Leandro Lucero y Federico Milo; Agustín Toledo y Adrián Arregui; Gabriel Hauche, Luciano Nieto y Fernando Brandán; Luis López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba