Cerca de la medianoche, Barbi aprovechó un descuido y se fugó de la Comisaría Primera

La mujer trans, de 41 años, cuenta con antecedentes por robo y es considerada “peligrosa”. Pidió para ir al baño, rompió un candado, escaló un muro y abandonó el lugar.

La policía confirmó que, durante la noche de este domingo, la detenida Luz Mía Di Battista, alias Barbi, de 41 años y con antecedentes por robo; aprovechó un descuido para escapar de las instalaciones de la Comisaría Primera Metropolitana.

Según el parte policial, cerca de la media noche, “Barbi” fue sacada de su celda para utilizar el sanitario común, ya que su celda no cuenta con uno propio. Al cabo de unos minutos, al regresar a verificar su presencia, el policía constató que Di Battista se había fugado.

La detenida habría logrado su cometido cortando un candado que daba acceso al sector de secuestros de la comisaría y luego escaló el muro perimetral para abandonar el lugar.

Tras notificar el evento a las autoridades superiores, la fuerza de seguridad desplegó un operativo de búsqueda con el fin de recapturar a la evadida.

Las fuerzas de seguridad se encuentran trabajando intensamente para dar con el paradero de Di Battista, a quien se considera “peligrosa”.

Desde la fuerza, se solicita a la población que cualquier información que pueda aportar a su localización sea comunicada a las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba