Brutal crimen en Resistencia: quiso evitar que golpeen a su amiga y terminó apuñalado
La víctima, un joven de 19 años, estaba en una vereda del barrio Familias Unidas acompañado de una amiga, cuando la expareja de ella apareció inesperadamente y en forma violenta.
Esta madrugada, un trágico hecho de violencia sacudió el barrio Familia Unidas cuando un joven de 19 años, identificado como Luciano Ezequiel González Valussi, perdió la vida tras ser apuñalado en el abdomen mientras intentaba intervenir en una discusión entre su amiga y la expareja de ella.
El crimen ocurrió alrededor de la 01:30 horas en la intersección de las calles Fray Bertaca y Montevideo. Según el testimonio de la amiga del fallecido, ella se encontraba en la vereda de su domicilio acompañada de González Valussi cuando su expareja, M.J.R., se presentó inesperadamente. La relación entre Ávalos y el hombre había terminado el día anterior en horas de la tarde, lo que provocó una acalorada discusión entre ambos.
En un intento de calmar la situación, González se interpuso entre los dos, pero el hombre reaccionó violentamente, sacando un cuchillo de entre sus prendas y asestando una puñalada en el abdomen del joven de 19 años. Tras el ataque, el autor huyó del lugar a bordo de una motocicleta Honda Titan de color azul.
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Perrando en un móvil policial, donde le diagnosticaron una herida de arma blanca en el abdomen. A pesar de los esfuerzos médicos, sufrió un paro cardiorrespiratorio traumático y falleció a las 03:15 horas.
Las autoridades de la Comisaría Cuarta de Resistencia iniciaron una intensa búsqueda para localizar al sindicado como el autor del homicidio. Hasta el momento, los operativos en diversos domicilios de familiares del sospechoso arrojaron resultados negativos.
Los restos de González permanecen en el Hospital Perrando a la espera de ser trasladados al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCIF) para la correspondiente autopsia. Fernando Romero, jefe de la Policía, señaló que buscan al autor.
Fuente: Diario Chaco