Boca debe triunfar y esperar una mano de Trinidense

Estará atento al resultado de Fortaleza y Sportivo Trinidense.

Boca, que quiere clasificar a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana, recibirá hoy a Nacional Potosí de Bolivia, en la Bombonera, en el marco de la sexta fecha del Grupo D. El encuentro se celebrará a las 21, con el arbitraje del chileno Cristián Garay Reyes y será transmitido por ESPN.

Guillermo “Pol” Fernández, volante de contención y de aporte en la circulación del juego xeneize.
Boca, que tuvo un andar irregular en el certamen internacional, llega a este compromiso luego de igualar 1 a 1 ante Fortaleza, resultado que lo dejó en la segunda colocación del grupo con ocho unidades, una más que su rival Nacional Potosí. Ante este panorama, el “Xeneize” deberá al menos igualar para asegurarse un lugar en los 16avos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la que debería enfrentar a los que finalicen terceros en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Una derrota lo dejará automáticamente eliminado de la competencia.

Un triunfo le abre las puertas para clasificarse directamente a los octavos de final, aunque dependerá de otro resultado para que esto se haga realidad. Boca deberá ganar y estar atento a lo que suceda entre Fortaleza y Sportivo Trinidense de Paraguay: si los anfitriones ganan, las opciones para el conjunto argentino serán completamente nulas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba