Sin detenidos, a una semana del crimen de Romina Karban

Los días transcurren y no hay precisiones sobre el rumbo de la investigación por el asesinato de la mujer de 30 años.

ayer se cumplió una semana de la desaparición y posterior asesinato de Romina Karban, la joven que fue encontrada en un monte de la zona rural de Pampa Florida, con tres impactos de balas en la cabeza, por el atroz crimen todavía no hay nadie detenido. Si bien la mujer fue encontrada al día siguiente de la denuncia de su novio, la data de muerte fue de aproximadamente de 24 horas, según estimaron en ese momento los profesionales que concurrieron al lugar del crimen.

Se sumaron expertos de Cibercrimen de la Policía del Chaco a la investigación.
En cuanto al avance de la investigación que tiene la Fiscalía 1 de Liliana Lupi, se ordenaron desde el momento del hallazgo del cuerpo de Romina varios allanamientos, entre el domicilio de la familia y las distintas propiedades del novio, quien fue el que denunció la desaparición de su pareja. Los familiares piden el pronto esclarecimiento del crimen y saber por qué mataron a Romina, aunque todo está en un etapa del proceso en la que, según comentaron fuentes confiables, antes de fin de semana podría haber novedades, sobre todo con la detención de alguna persona, consignó la fuente.

En la jornada del martes, personal de Cibercrimen estuvo realizando tareas de observación de las torres de señales de los celulares para la triangulación.

EL MÓVIL
Así como todavía se desconocería el móvil del atroz crimen, a una semana del asesinato, más interrogantes genera a los investigadores quién pudo haber asesinado a Romina con tanto ensañamiento, ejecutándola de varios disparos en la cabeza. Y en este sentido es que el equipo fiscal no descarta ninguna de las hipótesis que se barajaron, sobre todo que podría ser un crimen por encargo, aunque todavía faltaría saber el resultado de la autopsia al cuerpo de la joven que se realizó en el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif) en la ciudad de Resistencia. Se desconoce la situación por la que están pasando en el seno familiar de la víctima ante por la trágica pérdida de un ser querido. Y sobre todo dado que, a pesar de haber sufrido el desenlace fatal, fueron allanados.

Fuente: Diario Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba