Familiares de la presunta víctima y del acusado de un supuesto abuso marcharon en un pedido de Justicia

En la mañana del lunes, familiares de la víctima y del acusado sobre el supuesto abuso de una menor de 6 años se reunieron en el centro de Sáenz Peña para pedir Justicia y el pronto esclarecimiento del hecho.

La movilización se congregó en la Plaza Central de la ciudad termal y se trasladó hasta el edificio de la fiscalía ubicada en la calle 9, entre 8 y 10. Tanto los familiares del detenido como los de la presunta víctima participaron en la marcha.

Los familiares del hombre detenido relataron: “Estamos reunidos, dos familias para pedir justicia, por una nena que presuntamente fue abusada y por un inocente que hoy está privado de su libertad acusado por ese supuesto abuso”. 

Por su parte, la pareja del profesor de educación física detenido por esta causa se sumó a la manifestación junto a familiares de la menor, destacando que su pareja fue acusada injustamente. “Nosotros queremos justicia por eso, él no tiene una hijastra, él tiene una hija”, remarcó la mujer.

Seguido agregó: “Estábamos disfrutando del mejor momento de nuestras vidas, como es la llegada de nuestra primera hija. El jueves teníamos que estar festejando su primer añito y no pudimos hacerlo”. En esa línea, señaló: “Todas las personas que lo conocen (a su pareja) saben que él es incapaz de hacer eso, acá cayó injustamente. Por eso tenemos el apoyo de toda la gente que lo conoce”, resaltó. 

A la vez, la madre de la niña supuestamente abusada explicó que esta situación les cayó como “un balde de agua fría”, ya que tenían una “vida tranquila, feliz, disfrutando de nuestra primera hija.  Y nos viene a pasar esto, es todo tan injusto”.

En cuanto a los padres del detenido, en diálogo con Diario TAG y expresaron que “hay una familia sufriendo”. El papá del acusado enfatizó: “Él no es lo que están diciendo, nunca haría una cosa así”, y añadió: “Somos una familia de valores. Él no hizo eso. Por favor, piensen en lo que están haciendo. Están privando de su libertad, de poder disfrutar de la bebé que tiene. No pueden hacer eso con una persona inocente. Por favor, pido justicia para mi hijo”.

A su vez, solicitaron al fiscal que “actúe con profesionalismo” porque “no hay pruebas de nada”. “Hay una mamá sufriendo, hay familias sufriendo atrás por un inocente. Esa mamá que hace meses no la ve a su nena”, mencionó el padre del hombre.

En ese contexto, acusaron a la familia del padre de la menor de armar toda esta causa. “Lo único que quiere esa mujer- abuela paterna de la presunta damnificada-, y no le importa nada, si tiene que hacer lo que sea, ella dijo que iba a hacer de todo para sacarle la nena a esa mamá. Esa abuela solamente quiere sacarle la nena a la madre”, insistieron. 

Fuente DIARIO TAG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba