“No le exigimos el carnet de afiliado”, habló el cura que pidió a los votantes de Milei que no se acerquen a su comedor
El Padre Francisco “Paco” Olveira es parte de la fundación Isla Maciel, ubicada en Avellaneda y de la Capilla Beato Enrique Angelelli, en el partido bonaerense de Merlo, y envió un polémico mensaje tras los resultados de balotaje de este domingo.
A través de sus redes sociales el cura dijo que: “Como ganó la opción que dice que ‘donde hay una necesidad, no hay un derecho’, quiero pedirles a los votantes de Milei coherencia”.
“Por tanto, que no se acerquen desde mañana al comedor, ni a ningún otro servicio que damos desde la Fundación Isla Maciel. Tampoco nos pidan nada”, agregó el texto difundido a través de las redes.
El sacerdote en Opción por los Pobres aclaró su posteo en redes sociales hacia los seguidores del presidente electo: “Sólo pedí coherencia”, sostuvo, y reafirmó que todos son bienvenidos en su fundación.
“Paco”, como lo conocen en los barrios vulnerables del conurbano bonaerense, es un militante kirchnerista que pidió votar en el balotaje por Sergio Massa.
El cura aclaró con polémica sus dichos anteriores: “Solo pedimos un poco de coherencia, a nadie le pedimos ni el carnet de afiliado, ni le interrogaremos. Esas prácticas sabemos, los que tenemos memoria, quiénes las hacían y quiénes ahora las reivindican. Que vengan a comer los que votaron a Milei, le repito, a nadie le pedimos el carnet de afiliado. De paso, los que tanto critican y votaron a Milei, por qué no son coherentes y renuncian ya al subsidio al transporte y no siguen chupando de la teta del Estado, como ustedes dicen”.