Milei envió señales a JxC de cara al balotaje: “Tenemos por delante la elección más importante de los últimos años”

El candidato de La Libertad Avanza dejó atrás las rispideces con la alianza cambiemista. Llamó a trabajar a “todos los que quieran un cambio” para “terminar con la organización criminal que es el kirchnerismo”.

El candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, habló pasadas las 23 horas en su búnker una vez confirmado que irá al balotaje el próximo 19 de noviembre contra Sergio Massa.

En su discurso, el libertario mandó guiños y señales a Juntos por el Cambio, felicitó a Jorge Macri y Rogelio Frigerio por sus desempeños electorales tanto en CABA como en Entre Río. Además, dejó atrás las diferencias con la alianza cambiemista “con el objetivo de terminar con el kircherismo” a quien calificó como “organización criminal”.

Al comienzo de su alocución, el líder de LLA argumentó: “Hace dos años si nos hubieran dicho que íbamos a estar disputando una segunda vuelta con el kirchnerismo no lo hubiéramos creído. Estamos ante un hecho histórico”.

“En dos años vinimos a disputar el poder a lo más nefasto que dio la democracia moderna. Es impresionante lo que hemos construido, solamente en dos años”, señaló Milei y remarcó el aumento de diputados y senadores que tendrá La Libertad Avanza.

En ese contexto, Milei se tomó el tiempo para hablarle al sector de Juntos por el Cambio quien será clave si tiene intenciones de ganar en el balotaje. “Quiero aprovechar para saludar a Jorge Macri que tiene un balotaje por delante con el kirchnerismo y a Rogelio Frigerio que me informan que habría ganado en Entre Ríos”, indicó el libertario.

Por esa línea, Milei mencionó que “quedamos por delante con la elección más importante de los últimos años”. “Dos tercios de los argentinos votaron por un cambio, una alternativa a este gobierno de delincuentes que quiere permanecer en el poder”, aseveró.

“Vengo a dar por terminado ese proceso –las rispideces con JxC- con el objetivo de terminar con el kirchnerismo. Lo que tenemos que entender es que delante tenemos una organización criminal, es lo peor que le ha pasado a la Argentina”, dijo.

En un mensaje de unidad, manifestó: “Si trabajamos juntos podemos ganar, podemos recuperar nuestro país, podemos evitar que nuestros chicos se vayan, podemos terminar con la corrupción, podemos terminar con los privilegios de la casta política”.

“No miremos para atrás, esta elección no se trata de mí, se trata de sus hijos, de sus padres, de sus abuelos. Salgamos a las calles y abracemos a todos los que quieran un cambio para nuestro país”, cerró.

Si bien el economista pasó del 29,86% a más del 30% de las PASO a las generales, apenas aumentó más de 100 mil votos, mientras que Sergio Massa sumó más de 3 millones de sufragios por lo que se explica el primer lugar obtenido por el tigrense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba