Ingresaron a robar en su casa y murió de un paro cardíaco: el delincuente continúa en libertad
Se trata de Nemesio Céspedes, un hombre de 82 años que murió luego de que un ladrón de 22 ingresara a su domicilio para robar una garrafa.
Un hombre murió de un paro cardíaco en la madrugada de este miércoles, luego de que un delincuente ingrese a su casa y le robara una garrafa. La víctima intentó perseguirlo cuando ingresó al domicilio, cayó al suelo y se golpeó el pecho.
La tragedia ocurrió entre las 5 de la mañana en Barranqueras, donde Céspedes Nemesio de 82 años quiso detener al ladrón, P.D (22), quien ingresó al hogar ubicado en el Pasaje Gabardini N° 4780 de la ciudad.
Luego de lo ocurrido, el fallecido fue llevado hasta el Sanatorio Palacios donde se confirmó que llegó sin signos vitales, por lo que se accionó penalmente contra el delincuente.
Intervino la Comisaría Segunda de Barranqueras y el fiscal penal Víctor Recio, quien dispuso que se inicien actuaciones por “Supuesta Tentativa de Robo” contra el joven de 22 años y que sea notificado de su situación judicial en libertad.
Los médicos confirmaron la muerte de Nemesio Céspedes y brindaron el siguiente diagnóstico: “Paro cardiorespiratorio no traumático muerte súbita”.