Por trabajo conjunto entre el Centro de Monitoreo Municipal e Investigaciones de la Policía se logró la detención de una persona que tenía pedido de captura
En la tarde del domingo, conforme operativo diagramado por el Supervisor en turno del Depto. Investigaciones Complejas Interior, personal de esa división, abocados a tareas investigativas en el barrio Tiro Federal, visualiza una persona de sexo masculino identificada como WACHI, a bordo de una motocicleta 110, quien al notar presencia policial intenta darse a la fuga en dirección opuesta a la cual circulaba, pero fue aprehendido.
El joven fue identificado como S.F.R alias WACHI, de 18 años, domiciliado en el barrio Hipólito Irigoyen, a quien al realizarle el correspondiente cacheo corporal, se le constato entre sus prendas de vestir arma de fuego denominada revolver, calibre 38 M.M, y un cuchillo de aproximadamente 25 cm de largo, con su correspondiente vaina de cuero, elementos que fueron secuestrados junto a una motocicleta marca Gilera modelo Smash 110 c,c, color rojo con negro.
De averiguaciones practicadas, se pudo tomar conocimiento que dicho rodado fue sustraído en horas de la tarde al ciudadano a un hombre de 55 años domiciliado en el barrio Sáenz Peña.
Se dio conocimiento al Fiscal en turno, doctor Rodolfo Valero quien dispuso que la persona en cuestión sea notificada de su aprehensión e imputación, siendo alojado en Comisaria Cuarta.
Asimismo, se hace constar que realizando verificación de base de datos de esa División, se constató que el ciudadano presenta pedido de captura en dos causas de supuesto robo con arma y supuesto robo, ambos denunciados el 23 de abril en la Comisaría Primera.
Se instruyeron actuaciones de carácter complementarias con intervención a dicho magistrado interviniente y se hizo constar que se incorporaron en las causas mencionadas que se encontraría sindicado el sujeto en aprehendido con imágenes fílmicas resguardadas oportunamente pertenecientes al centro de monitoreo municipal.
De esta forma el Centro de Monitoreo continúa aportando al esclarecimiento de hechos a través de las imágenes captadas por las cámaras del municipio.