Se entregó un profesor de música denunciado por el presunto abuso de dos nenas

Se encontraba siendo buscado tras ser denunciado por el presunto abuso sexual de dos niñas en el barrio Nestor Kirchner.

Familiares y vecinos de las dos nenas menores de 9 y 12 años, que habrían sido abusadas por el profesor de Música, se manifestaron este miércoles por la tarde. Pidieron justicia, que la policía pueda encontrar al docente y dirigente político que está acusado de abuso sexual agravado. El titular de la Fiscalía Penal 3, Marcelo Soto, libró el pedido de detención del supuesto abusador. 

Creele papá

 Uno de los momentos más fuerte en la denuncia policial contra el profesor y dirigente del justicialismo de la ciudad Termal fue cuando la nena de 9 años les estaba contando a los padres que el sindicado y vecino había abusado de ella. 

Según relataron los padres, que en ese preciso momento, la otra hija de 12 años, los estuvo escuchando Quien salió de la pieza y les dijo: “papi, mami, creele lo que te cuenta mi hermana, a mí también el vecino me hizo lo mismo el año pasado”.  

Vecinos del barrio acompañaron el reclamo de la familia damnificada

Solo Justicia 

Los padres de las dos menores que habrían sido abusadas por el profesor de Música encabezaron la marcha de pedido de Justicia, que iniciaron frente al domicilio del sindicado. Luego de recorrer algunas calles del barrio Néstor Kirchner se dirigieron hasta comisaria Sexta, donde insistieron con el pedido de justicia.

Esteban R. padre de las menores, dijo que “lo único que quieren es justicia, y que la policía lo siga buscando hasta que lo encuentren, porque por lo visto este tipo no tiene ni la más mínima intención de entregarse”.

En este sentido, el padre de las menores, cuestionó los audios que se conocieron este miércoles donde el prófugo con plena tranquilidad dijo que no hizo nada, y pidió a las autoridades judiciales garantías para entregarse.

Vecinos acompañaron 

Vecinos del barrio Kirchner acompañaron a la familia de las nenas abusadas en el pedido de justicia. “La situación no se va a mayores porque los mismos solamente están pidiendo justicia, nada más que eso. Si esto sucedía en otra provincia, seguramente ya incendiaban la vivienda del supuesto abusador, que hasta el momento no se sabe nada”, indicaron quienes participaron de la marcha.

Además, los vecinos dijeron que “a pesar del esfuerzo por encontrar al abusador, la policía no cuenta con las herramientas necesarias. Resulta imposible poder dar respuestas a la sociedad con recursos tan escasos”.

Fuente: Diario Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba