Juan Carlos Polini acompañó la presentación de precandidatos a intendentes en Hermoso Campo, Gancedo y Chorotis

Presentación de precandidatos en Hermoso Campo, Gancedo y Chorotis

Entre el viernes y sábado el precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio Lista 653 A, el productor Juan Carlos Polini, realizó una amplia recorrida por distintas localidades chaqueñas, donde presentó a los hombres y mujeres que buscan torcer el rumbo actual y guiar a sus pueblos a un camino de crecimiento.
En primer lugar Polini estuvo en Hermoso Campo, donde lanzó la precandidatura a intendente el querido Fernando ‘Paloma’ Gutiérrez, alguien que viene trabajando de manera silenciosa e incansable para potenciar el desarrollo de la comuna.
Seguidamente se trasladó a Gancedo, lugar en que se formalizó la presentación de José “Ojito” Silencio como precandidato a intendente y donde pudo recibir el cariño y entusiasmo de familias de la localidad. Allí los vecinos escucharon propuestas y conocieron a la lista de precandidatos a concejales.
Por último, Juan Carlos Polini llegó a la localidad de Chorotis, donde fue lanzada la precandidatura de Eduardo Ibañez, un hombre que propone llevar a la localidad el progreso mediante un municipio de puertas abiertas.
“Queremos demostrar que con honestidad se pueden lograr transformaciones profundas para las comunidades de toda la provincia. Estamos llevando un mensaje de prosperidad y transformación a cada rincón del Chaco”, dijo el precandidato a gobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba