Presentación de candidatos en Charata

ELBA HOYOS SE PRESENTÓ COMO PRECANDIDATA A INTENDENTE DE CHARATA
Con la presencia de Juan Carlos Polini, precandidato a gobernador, y Bruno Cipolini, referente provincial de Evolución Radical e intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña, se realizó esta mañana el lanzamiento de los precandidatos por Charata de la lista 653A Juntos por el Cambio.
Elba Hoyos disputará la candidatura para convertirse en la próxima intendenta de la ciudad. Irá acompañada por Alicia Sias, como precandidata a la presidencia del Concejo y por Manuel Iglesias, Carina Órtola, Omar Minoth, Jessica Zabascky, Franco Martinelli, Selene Chavez y Sergio Defilippi como precandidatos a concejales.
En conferencia de prensa, la precandidata a la intendencia refirió a la novedad que representa esta lista, dado que ninguno participó previamente en política: “se trata de hombres y mujeres de trabajo, que ya tenemos un compromiso con nuestra ciudad, y nos queremos involucrar en lo público para hacer un aporte al ordenamiento que necesita Charata”.
Además, mencionó que “esta es una responsabilidad que asumimos porque estamos convencidos de que podemos mejorar la vida de los charatenses… lo hacemos por nuestros hijos y nuestros nietos, para que tengan un futuro al que aspirar en su ciudad”.
Por su parte, el intendente de la ciudad termal felicitó a quienes integran la lista por tu valentía y voluntad para implicarse más profundamente con su ciudad. “Este grupo de charatenses comprometidos conocen Charata, la quieren ver crecer y llegar a todo su potencial, y por eso están aquí, ofreciendo su tiempo y sus ganas para transformar la realidad que viven”, afirmó Cipolini.
Finalizó la presentación el precandidato a la gobernación, quien focalizó en la importancia de proveer orden y trabajo a los chaqueños, dos necesidades que se detectan a lo largo y ancho de la provincia: “Elba y su equipo son un orgullo para nuestra propuesta electoral, gente de trabajo que apuesta a su ciudad y que cree que vivir mejor es posible”, cerró Polini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba