Cultura llega a la EEP N° 506 a abrir su «Ventana al Cielo»

En calle 8 entre 45 y 47 del B° San Martín, se encuentra un emblema de esa barriada al norte de la ciudad, la Esuela de Educación Primaria N° 506 «Damián García», hasta allí llegará Cultura este jueves 11.

Como parte de un requerimiento especial de la escuela, los profesores de Orión Astronomía llevarán su Charla Introductoria a la Astronomía.

La Escuela se encuentra embarcada en el desarrollo previo de su Feria de Ciencias y el interés de los niños por la cuestión de los cuerpos celestes que será motivo de la Feria por ello es que la invitación fue cursada.

La EEP N° 506 se suma a la larga lista de establecimientos educativos que regularmente Cultura visita con alguno de sus proyectos.

En este caso, la Charla Introductoria a la Astronomía, es uno de ellos. Los profesores Germán Coronel y Maximiliano Chernak llevarán sus conocimientos para despertar, aún más, el interés en el mundo infinito del Universo.

Cultura y su telescopio busca formar de este modo, un público interesado y entendido en el fabuloso mundo de la Astronomía para seguir impulsando avistajes con telescopios.

Este jueves 11, por la siesta, en la 506, «Una ventana al cielo» volverá a entornarse para que brille la luz del conocimiento y resulte en un verdadero estímulo para estudiantes y docentes de esa comunidad educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba