El Plan de Lectura se presenta hoy en la FILBA 2023

Llegó el martes 9 de mayo y las lectoras voluntarias del Plan de Lectura Municipal ya están en Buenos Aires para la presentación que se realizará a las 20:30 h en la Sala Horacio González del Pabellón Ocre en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Acompañadas por el profesor Eduardo Molina responsable de la coordinación del Plan que comenzara en marzo de 2021, en el Nido del B° Milenium, la Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana mostrará, en el excepcional espacio de la FILBA, la experiencia lectora que supera ya los cien encuentros lectores y se encamina a desbordar definitivamente los límites de la ciudad para llevar la lectura en voz alta a diferentes ciudades del interior chaqueño, cómo ya lo hiciera en Quitilipi y Machagai.

Esta presentación contara con imágenes, recitados, lectura de cuentos y el relato de la vivencia individual como lectora y el de la significación social y comunitaria del Plan de Lectura Municipal.

Un viaje de más de 2000 km para enseñar en la vidriera cultural más importante de Argentina una experiencia lectora que nació y se fortalece día a día en el corazón del Chaco.

Uno de los proyectos de la política cultural del intendente Bruno Cipolini contará hoy, martes, con su presencia en la Feria del Libro, acompañado de la Secretaria de Cultura y Educación, Alicia Gaña, y el Diputado Nacional, Gerardo Cipolini.

Amigos, familiares y allegados a la gestión acompañarán, esta tarde, un nuevo hito lector del Plan de Lectura Municipal, en el Predio Ferial de La Rural en Palermo, CABA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba