Con auspicio del municipio se realizará la segunda edición del “León Fight”

Este evento de kickboxing se realizará el próximo 20 de mayo en el estadio Arena UnCAus.En conferencia de prensa, con la presencia del Secretario de Desarrollo Humano y Deportes, German Rearte, Ulises Frías y Carli Marrodán, se presentó lo que será la segunda edición del León Fight, certamen de kickboxing, a realizarse el próximo 20 de mayo en el Arena Uncaus.

En esta ocasión, el evento contará con más de 80 peleas amateurs, como así también exhibiciones semi – pro de carácter internacional como de Paraguay, Brasil, y Uruguay. Además habrá competidores de las provincias de San Juan, San Luis, Entre Ríos y Misiones.

“Entre todos vamos a tratar de hacer un mejor evento que el anterior, que fue algo increíble, donde hubo 1300 personas y una puesta en escena increíble”, expresaron desde la organización de este evento deportivo, además de agradecer al Municipio saenzpeñense y a la Universidad del Chaco Austral (UNCAus) por apoyar esta iniciativa.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Humano y Deportes, Germán Rearte, afirmó que “para nosotros como ciudad es muy importante que tengamos personas que apuesten tan fuerte a un deporte que está creciendo cada día aún más, donde será un gran evento el que se viene”, finalizó el funcionario municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba