Detuvieron a un hombre con varios elementos robados: intentó huir al notar la presencia policial

La detención se produjo en la jornada del martes en la ciudad de Sáenz Peña. El sospechoso intentó huir cuando vio al personal policial.

Según informaron las autoridades policiales, vecinos de la zona habían advertido la presencia de una persona que se movía en forma sospechosa y trasladaba varios elementos.

En ese marco, los efectivos de la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña interceptaron al hombre de 32 años en la calle 28, entre la 25 y la 27.

De acuerdo a lo informado por las fuentes policiales, el sospechoso intentó ocultarse en el hospital viejo al notar la presencia de los efectivos pero fue demorado.

Al momento de revisar al hombre, los agentes constataron que llevaba un termo de acero inoxidable, una batidora de mano de color blanco y negro con su cable de alimentación, una bomba de agua de ½ HP, un parlante portátil, un pendrive 32 GB y un termolar de color naranja.

En ese marco, los uniformados comprobaron que la bomba de agua tenía relación en un robo denunciado por un periodista de la zona.

En ese sentido, el hombre fue trasladado hasta la comisaría jurisdiccional y se procedió al secuestro de los elementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba