Un motomandado detenido por llevar unas “Kesitas” con sorpresas a un preso

Un hombre que supuestamente se gana la vida haciendo mandados en moto, se dirigió a la seccional Segunda de Resistencia, para una entrega exprés a un preso que está acusado de delitos graves. La cuestión es que la caja con los snacks tenía una sorpresa en su interior.

La guardia de la comisaría Segunda de Resistencia, se detuvo a un motomandado identificado como Nelson David, de 33 años. El individuo intentaba ingresar racionamiento para el detenido Sandro Javier Villar, quien se encuentra alojado por una causa de “robo a mano armada y lesiones con arma de fuego”.

Durante la requisa de los elementos traídos por David, el llavero de turno descubrió una caja celeste de “Kesitas” que contenía tres envoltorios de nailon blanco con una sustancia sólida blanquecina. Ante la sospecha de que podría tratarse de una sustancia prohibida, se dio intervención a la División Microtráfico.

La dosis de cocaína que un motomandado llevó a un preso.

Los policías antinarcóticos realizaron una prueba de campo que arrojó un *resultado positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso total de 30 gramos.

Un motomandado fue aprehendido por querer pasarle estupefacientes a un interno con frondoso prontuario.

La Fiscalía Antidrogas N° 1 dispuso el secuestro inmediato de la droga y notificó la aprehensión del motomandado David.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba