Con 49 años, la chaqueña Andrea Galeano fue electa Señora Continente Mundial Argentina

Madre, de profesión periodista, organizadora de eventos y modelo participará representando al país en el Certamen de Belleza a realizarse en marzo en Buenos Aires. Se define a sí misma resiliente y activista de diversidad corporal, y asegura que con orgullo lleva la corona para ser la voz de las niñas y mujeres más vulnerables.
La periodista saenzpeñense Andrea Galeano fue electa SEÑORA CONTINENTE MUNDIAL ARGENTINA 2024-2025, por la Organización Internacional “Belleza Mundial” representada por Juan Pablo Nicola del país de Ecuador con vistas al Certamen Internacional a llevarse adelante del 18 al 23 de marzo del próximo año , en Buenos Aires, cuyo evento será transmitido en mas de 10 países.

Andrea tiene 49 años y es madre; y la coronación como representante de Argentina en su categoría, tal lo explicó fue “casi una sorpresa”. “Me anoté por curiosidad y ahora estoy muy contenta. Fue una competencia virtual con aval nacional e internacional” expresó en diálogo con los medios de comunicación.

Dicho certamen tiene como objetivo y finalidad principal, la proyección del talento de las mujeres a nivel internacional en desfiles de modas, sesiones de fotos, publicidad y eventos de belleza.

Al periodismo, Andrea lo lleva en la sangre y se le nota en cada una de sus palabras. “Me identifico como una activista de la diversidad corporal; justamente para que no se encasille a las mujeres en un cuerpo hegemónico. Actualmente los certámenes de belleza, rompen barreras, demostrando la importancia de la inclusión, la tolerancia y la diversidad en todas las esferas de la vida… Así allí me encamino en mostrar que mujeres somos resilientes y luchadoras, más aún aquellas que tenemos solas a cargo la crianza de los hijos” destacó Andrea. Y agregó que espera a partir del orgullo de representar al país en en éste certamen, “poder hacer visibilizar a los más vulnerables, tanto sea en cuestiones de salud, como educación o derechos, ser la voz de los que no tienen voz, empoderar a mujeres y niñas de comunidades marginadas”.

Para llegar al concurso, Andrea necesita sponsor, pero sobre todo que la escuchen. “Quiero que esto permita dar importancia a la inclusión, la tolerancia y la diversidad en todas las esferas de la vida..” concluyó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba