Secuestran más de 22 kilogramos de cocaína de máxima pureza luego de una persecución

Se estima que el valor del cargamento secuestrado oscilaría en 500 millones de pesos aproximadamente.

En un operativo conjunto entre Gendarmería Nacional y la Policía del Chaco se logró el secuestro de un automóvil de alta gama y un millonario cargamento de cocaína que intentaron ingresar a la provincia. Ayer, pasada las 17, los Operadores Viales de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial interior General San Martín, dieron aviso a todas las unidades de la zona de que un automóvil, Renault Fluence, se dio a la fuga del control de Gendarmería Nacional ubicado sobre ruta provincial N° 90. 

Todas las unidades de la Dirección General San Martín comenzaron la búsqueda del vehículo en conjunto con el personal de Gendarmería, es así que los agentes de la Policía del Chaco, observaron por Ruta 90 a un automóvil de similares características, este al notar el destello del patrullero se da a la fuga, ingresó a un camino rural conocido en la zona como Colonia los Paraguayos zona rural, donde se inicia una persecución por 30 kilómetros, se informó desde la fuerza policial. Posteriormente los efectivos hallaron en vehículo abandonado. 

En presencia de los testigos, los agentes constataron que en el interior del automóvil había 21 panes amarillos, que al someterlos a prueba de campo dio resultado positivo a cocaína de máxima pureza, con un pesaje de más de 22 kilogramos. Se estima que el valor del cargamento secuestrado oscilaría en 500 millones de pesos aproximadamente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba