Murió un motociclista tras quedar en estado grave luego de un choque
Hugo Celestino Gerez, falleció a las 19:45 de este domingo, producto de politraumatismos graves y TEC severo. El accidente ocurrió el sábado a la madrugada.
Un hombre de 38 años perdió la vida luego de protagonizar un violento accidente de tránsito en la Ruta Nacional 89, a la altura del kilómetro 241, en jurisdicción de Charata.
El siniestro ocurrió el sábado pasado a las 6, y tuvo como protagonistas a una motocicleta Guerrero 150 cc y una camioneta Toyota Hilux.
Según informaron desde la Comisaría Segunda de Charata, la motocicleta era conducida por HCG, domiciliado en Las Breñas. La otra protagonista fue una camioneta Toyota Hilux, guiada por SMC, de 36 años, oriunda de Villa Ángela, quien resultó ilesa.
El test de alcoholemia practicado a la conductora arrojó 0,00 g/L.
El motociclista fue hallado gravemente herido en el lugar y recibió asistencia inicial por parte de personal del Hospital local, siendo trasladado de inmediato en ambulancia para su atención.
El médico de turno diagnosticó un cuadro crítico: politraumatismo, traumatismo encefalocraneano (TEC), heridas múltiples, excitación psicomotriz y fractura de pierna izquierda, sin responder a preguntas u órdenes.
Este domingo informaron que, pese a los esfuerzos médicos, Hugo Celestino Gerez, falleció a las 19:45 de este domingo, producto de politraumatismos graves y TEC severo.
La Fiscal de Investigación Penal N° 3, María G. Rafart Anton, dispuso la entrega del cuerpo a los familiares y citó a la conductora de la camioneta para continuar con las actuaciones judiciales, en el marco de la causa caratulada como «Supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito».




