Habló Pablo Laurta antes de declarar sobre el doble femicidio: “Todo fue por justicia”

Pablo Laurta será indagado sobre los crímenes de su ex pareja y su ex suegra. Habría asesinado y luego desmembrado el cuerpo del remisero que lo trasladó.

A Pablo Laurta, a quien lo detuvieron por el doble femicidio y el secuestro de su hijo de 5 años en la provincia de Córdoba, ahora se le suma a su acusación por el asesinato del remisero que lo trasladó tras los crímenes, cuyo cuerpo fue encontrado desmembrado y decapitado.

Laurta prestará declaración indagatoria en Concordia este miércoles y buscarán que el detenido de detalles de los asesinatos. Durante su traslado habló por primera vez y dijo que todo “fue por justicia”, haciendo referencia a los tres crímenes de su ex pareja, Luna Micaela Giardina, de 26 años, y su ex suegra, Mariel Zamudio, de 54 y el remisero Pablo Palacio.

El cuerpo del remsiero asesinado fue desmembrado y arrojado en un descampado cerca de la ciudad entrerriana de Concordia. Fuentes del caso indicaron a NA que el análisis de ADN tardaría cinco meses en dar resultados para conocer el nombre de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba