Un camión perdió la carga que llevaba y generó demoras en el tránsito
El rodado transportaba cereal a granel (trigo). Por causas que se investigan, las puertas del acoplado se abrieron y la carga cayó a la ruta. Ocurrió a las 13.15 del miércoles.
Agentes de la Comisaría Santa Sylvina llegaron hasta la Ruta Provincial Nº 5, distante a unos 17 kilómetros de la localidad, donde hallaron un camión Volvo VM, gris, con acoplado rojo. El mismo se hallaba sobre la banquina y la carga que transportaba desparramada sobre el asfalto.

Se entrevistaron con el conductor de 59 años, quien informó que desconoce el motivo por el cual las compuertas del tráiler se abrieron y produjeron la pérdida del trigo.

Se solicitó colaboración Bomberos Voluntarios, quienes se hicieron presentes y se abocaron a sus tareas específicas.