Ataque a balazos en Resistencia: dos heridos, uno con pedido de captura

Las calles de Resistencia despertaron esta madrugada con la noticia de un brutal ataque a balazos, que dejó el saldo de dos hombres heridos y desató un operativo policial cargado de incógnitas. La escena tuvo como epicentro la intersección de Fortín Rivadavia y pasaje Duvivier, un cruce que marcó el pulso de una noche agitada en Villa Libertad.

El reloj apenas marcaba la medianoche cuando, según el parte oficial, un llamado al 911 alertó sobre disparos y la presencia de heridos. Al llegar, el primer protagonista de esta historia era nada menos que “Cuervito“, un hombre de 36 años, quien relató a los uniformados que fue atacado a tiros desde un auto con desconocidos a bordo.

Con una herida por arma de fuego en la pierna izquierda, fue derivado de urgencia al Centro de Salud de Villa Libertad, para poco después terminar en el Hospital Perrando, donde confirmaron lo que la Policía veía venir: sobre él pesaba un pedido de captura vigente por robo a mano armada, emitido por la Fiscalía Penal N° 2.

Pero el cuadro no terminó ahí. Pocos minutos más tarde, otro hombre –identificado como J.L.F, de 31 años y vecino del mismo barrio– se presentó por sus propios medios en el Centro de Salud. En su caso, una herida cortante en la cabeza y la versión de una agresión por parte de varias personas, aunque sin poder brindar detalles sobre los atacantes.

Ambos terminaron finalmente internados en el Hospital Perrando, sumando piezas a un rompecabezas que la Policía se apresura a encajar. Por ahora, la conexión entre estos violentos episodios es todavía un interrogante y los investigadores trabajan contrarreloj para determinar si los heridos fueron parte del mismo hecho o si la cercanía fue solo una coincidencia de una noche agitada.

La causa, bajo la lupa de la Fiscalía Penal N° 2, tiene a la fuerza policial abocada a encontrar respuestas. Mientras tanto, el vecindario espera por explicaciones y cruza los dedos para que el miedo no vuelva a instalarse en las veredas de Resistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba