No hubo heridos: un avión con dos extranjeros se accidentó en Basail
Los pilotos tuvieron una emergencia en Campo Monte Alto, en la zona de Basail, cuando un avión Sira deportivo liviano tuvo que aterrizar de forma inesperada. No hubo lesionados. Se realizaron pericias y se usaron perros antinarcóticos.
El aterrizaje de emergencia fue ayer por la tarde. Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron sobre un alarta dado a la comisaría local. La aeronave transportaba a dos ocupantes: el piloto, Oscar Garamillo, de 28 años y nacionalidad colombiana, y Cristofer Viladon, de 26 años y nacionalidad peruana.
Ambos tripulantes del avión siniestrado en Chaco, residen en l Morón, provincia de Buenos Aires, de acuerdo a lo informado.
Las causas del aterrizaje forzado aún no han sido determinadas. Se espera más información sobre el estado de los ocupantes y las circunstancias que llevaron a esta situación.
Las autoridades continúan investigando el incidente, donde se hicieron pericias para establecer las causas y también fueron llevados perros adiestrados en detección de rastros de estupefacientes.