Robó la recaudación de su trabajo, renunció y la policía lo detuvo

Un hombre de 27 años fue detenido en las últimas horas en Sáenz Peña acusado de ser un empleado infiel por haber robado la recaudación de la distribuidora en la que trabajaba sin tener en cuenta que el camión que manejaba tenía rastreador satelital.

Fuentes policiales informaron que una mujer de 27 años presentó una denuncia penal en contra de un empleado de la empresa acusándolo de no haber rendido todo el dinero de la recaudación de las ventas del día anterior.

La mujer en representación de una distribuidora denunció que fué notificada por personal administrativo de la faltante de una importante suma de dinero. En la revisión realizada se dieron cuenta que un empleado que se desempeñaba como chófer de uno de los camiones de la empresa el día martes luego de culminar las ventas de mercaderías rindió solamente $3.500.000.00, debiendo haber rendido $8.700.000.00. Por lo que intentaron en varias oportunidades comunicarse con éste sin obtener respuesta alguna.

Pero para sorpresa de todos, a horas 12:50 aproximadamente L.M.S le envió un mensaje vía WhatsApp al jefe de área de la empresa dando cuenta que renunciaba a su trabajo, adjuntando foto de telegrama de renuncia a partir de la fecha, sin motivo alguno.

Por ello, personal de la División Investigaciones tras la utilización de medios tecnológicos GPS, pudo establecer que el camión de la Empresa, antes de bajar al Galpón de Depósito el día martes este se desvío a calle 3 entre 10 y 12 del Barrio Lamadrid. Constituido al lugar se entrevistaron con L.M.S. de 27 años de edad, soltero instruido chófer, domiciliado en el lugar. Se procedió a la conducción del mismo, y luego de hacerle saber las pruebas que lo involucran, hizo entrega de manera voluntaria la suma de $2.351.000.00, los cuales se procedió al formal secuestro bajo acta y se dió intervención a la División Medicina Legal.

Conforme Magistratura actuante ‘S’ fue notificado de su situación legal en la causa Supuesto hurto, en tanto que el dinero fue restituido a la damnificada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba