Un abusador sexual se escapó de la comisaría de Colonia Aborigen
Un peligroso delincuente logró fugarse de la comisaría, y el fiscal de Sáenz Peña ordenó varias medidas tendientes a establecer cómo fueron los hechos. El preso cometió un abuso sexual y es buscado por varias unidades policiales.
Autoridades de la Policía del Chaco, han confirmado la evasión de un detenido en la Comisaría de Colonia Aborigen, específicamente de la Celda N° 1. Según el informe , a las 10 de este domingo, los agentes se percataron de la falta del detenido Fabio Adrián Gómez, de 31 años, quien estaba bajo custodia por una causa relacionada con abuso sexual agravado con acceso carnal, expediente N° 13987/2024-2.
Las autoridades han sido notificadas y se ha informado al fiscal en turno de Sáenz Peña, Marcelo Soto, quien ha ordenado la recepción de declaraciones testimoniales al personal de guardia para que expliquen cómo es que el preso, pudo irse sin que se dieran cuenta.
Los mandos policiales siguen con la búsqueda que involucra unidades de las comisarías de Quitilipi y Machagai, así como divisiones de investigaciones de Sáenz Peña y Quitilipi.
Las autoridades están trabajando intensamente para recapturar al peligroso delincuente y se solicita a la comunidad cualquier información que pueda contribuir a su localización.