Hallaron en un descampado el cuerpo de un joven que estaba desaparecido

El cuerpo de un joven de 26 años fue encontrado en un descampado ubicado en la zona norte de Rosario, cuando un transeúnte llamó a la Policía por la presencia de un cadáver cubierto por un nailon.

Por el avanzado estado de descomposición no se pudo establecer la causa de la muerte, pero sí lo identificaron: se trata de Jonatan Ezequiel Pérez, a quien buscaban desde hacía una semana. Desde el Ministerio Público de la Acusación creen que fue asesinado.

De acuerdo con las primeras informaciones que recolectó el fiscal Patricio Saldutti, de la unidad de Homicidios Dolosos, el cuerpo fue hallado este domingo por la tarde en inmediaciones de Joaquín Suárez y colectora de Circunvalación Juan Pablo II.

El fiscal ordenó que el cadáver sea enviado al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de la autopsia, cuyo preinforme arrojó una muerte indeterminada. Por ese motivo, se solicitaron exámenes complementarios, como toxicológicos y anatomopatológicos.

Entre la noche de este domingo y la mañana de este lunes, los investigadores dieron con el dato de que, por la vestimenta que llevaba la víctima, podía responder a la denuncia de búsqueda de paradero de Jonatan Pérez. De 26 años, su familia había denunciado la desaparición el martes pasado ante la comisaría 12ª de barrio Ludueña, de la zona noroeste, donde tiene domicilio registrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba