La Caminera detectó 47 conductores con alcoholemia positiva y labró más de 190 actas
Efectivos viales de la Policía Caminera realizaron operativos y corredores viales en toda la provincia, con el fin de prevenir siniestros y fortalecer la seguridad vial.
Se incautaron 18 motos por infracción al Código de Faltas en operativos propios. Se registraron tres siniestros viales de carácter leve en todo el Chaco. Se retiraron animales de la ruta y banquina tanto en el área metropolitana como en el interior. Se detectaron 47 alcoholemias positivas y se labraron 199 infracciones a la Ley de Tránsito.
El pasado viernes por la noche, en el puesto de control caminero de Gancedo realizaron el secuestro de una carga de maíz a granel, ya que al controlar las documentaciones vehicular y de carga nada amparaba dicho traslado.
El sábado, en el Puesto de control de Río Muerto, secuestraron una camioneta pick-up Chevrolet, debido a que la numeración del motor se encontraba rebajada.
Además, en Sáenz Peña agentes viales recuperaron una motocicleta Guerrero Trip de 110 cilindradas, que estaba denunciada como robada a su propietaria.
El domingo, en el puesto de control 6 de Santa Sylvina, controlaron un camión y verificaron que no poseía credencial de Renspa ni guía de productos frutihortícolas.
En Resistencia, Policía Caminera detectó una motocicleta con número de motor adulterado, el procedimiento se llevó a cabo en avenida 25 de Mayo y ruta nacional 11. También se realizaron operativos preventivos y de cápsulas de seguridad vial.
Detención gracias al Sigebi
Utilizando este sistema los agentes lograron detener a una persona que contaba con pedido de captura y solicitud de aprehensión.
Además, todos los agentes del interior provincial y de zona metropolitana participaron en operativos Generalato y otros que incluyeron recorridas preventivas durante las 24 horas.