Detuvieron a dos sospechosos de disparar y robarle la moto a un repartidor
La Policía del Chaco informó que hay dos detenidos como sospechosos de balear en la espalda y robarle la moto a Alan Ignacio Rodríguez, repartidor de pizza.
Alan, de 27 años, permanece internado en estado crítico, luego de ingresar al Hospital Perrando con una herida de arma de fuego. Según sus dichos, varios desconocidos lo interceptaron en calle Obligado al 4100 de Barranqueras, donde, después de un disparo, le robaron la moto, una Honda Wave. Agentes de la división Sustracción Vehicular tomaron el caso, recuperaron la moto, incautaron la que se utilizó para perpetrar el hecho, secuestraron el arma y detuvieron a los sospechosos.
Los agentes del Departamento Investigaciones Complejas investigaron durante la madrugada e intensificaron las recorridas por la zona de avenida Edison y calle Yatay (lugar cercano a donde ocurrió el hecho). Así vieron una Honda Biz con dos de los sospechosos a bordo y los condujeron. Después, otro equipo de la misma división descubrió que la moto robada estaría en una casa del barrio 40 Viviendas de Barranqueras. Hablaron con la dueña de casa y recuperaron la moto sustraída.
Poco después se iniciaron recorridas por el mismo barrio ya que faltaba hallar el arma de fuego. Un hombre vio a los policías y huyó hasta el barrio 500 Viviendas, donde se halló el arma tirada en una cuneta. Al lugar llegó el Equipo de Trabajo de Gabinete Científico del Poder Judicial y secuestraron el arma, un almacén y cuatro cartuchos de 9mm.