Otra convocatoria de urgencia en la Selección Argentina

Julio Soler reemplazará a Marcos Acuña en la lista de la Selección Argentina. El lateral de River manifestó una molestia en el isquiotibial y fue baja para la Albiceleste.

Julio Soler será la gran sorpresa de la Selección Argentina durante la doble fecha de eliminatorias, el 10 de octubre ante Venezuela y el 15 frente a Bolivia.

El llamado del lateral de 19 años y con apenas un puñado de partidos en Lanús, se produjo luego de que Marcos Acuña manifestara una molestia en el isquiotibial izquierdo, tras el partido que tuvo a River enfrentado con Plantense.

Soler nació en Paraguay, pero desde temprana edad se mudó a la Argentina, donde actualmente se desempeña en Lanús y ya despertó las miradas de un gran de Europa, precisamente, el Liverpool de Inglaterra preguntó el jugador, que finalmente renovó su contrato con el elenco granate y fue blindado hasta la temporada 2028.

En este lapso de tiempo, Javier Mascherano lo convocó para la sub-23 que compitió en los últimos juegos olímpicos de París 2024.

Por estas horas, Julio Soler planifica su viaje de último momento a Miami, donde la Mayor concentrará y luego viajará a Venezuela, donde jugará el próximo jueves. Finalizado el juego ante la Vinotinto, volverá a la Argentina para actuar de local frente a Bolivia, el martes 15 de octubre.

Si bien, el cuerpo técnico también tenía sobre la mesa las cartas de Valentín Barco y Lautaro Blanco, se inclinaron por darle rodaje al chico de Lanús, continuando con el plan de renovación encabezado por Scaloni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba