Prudente, el viudo negro y expolicía que seducía a hombres y los drogaba

Lo delató su amor a Juan Román Riquelme y a Boca, pero también las redes sociales. Captaba a las víctimas por aplicaciones de citas.

“De los cobardes no hay historia”, reza la bio de una de sus redes sociales, donde mostraba su verdadera identidad M. Prudente (29), aunque de prudente para cubrir sus rastros tuvo poco. Los tatuajes con nombres en sus antebrazos y su devoción por Juan Román Riquelme, al que lleva en la piel como a Boca Juniors, lo delataron. Así lo reconocieron sus víctimas, a quienes les decía que era de Mar de las Pampas y que se llamaba Martín o Juan Carlos. Eso era solo el principio del ardid de este viudo negro que captaba hombres por aplicaciones de citas y, luego de que ganaba su confianza, iba a comer a sus casas y los drogaba para robarles todo lo que podía.

El poco prudente de Prudente está preso por dos ataques que ocurrió el 13 y el 24 de julio pasados en los barrios porteños de Balvanera y Belgrano, en una causa que lleva el Juzgado en lo Criminal y Correccional 31, a cargo del juez Luis Schlegel, según pudo saber Infobae. Pero no fue todo: fue policía Bonaerense hasta abril de este año, cuando lo exoneraron tras nueve años en la Fuerza y 14 sumarios.

“Si conocen a este chico, tengan cuidado con él. Es un ladrón vino a robar a mi casa, poniéndome burundanga en la comida. Cuando me durmió, se fue con todo lo que pudo. Dice ser de Mar de las Pampas, pero en su Facebook dice que es de Pinamar. Por favor, ayuden a difundir”, posteó en sus redes sociales “el señor R”, nombre ficticio de una de las víctimas. Lo hizo luego de presentarse en la comisaría y antes de que capturaran al ladrón.

Las foros que encontró en Facebook, una de sus víctimas, que permitió identificarlo y llegar hasta él.

Prudente, que decía llamarse Martín, conoció a “el señor R” el 15 de junio pasado por la red social Grindr. Fue ahí donde le dijo que era de Mar de las Pampas, pero que estaba en Buenos Aires y, por eso, ese mismo día tuvieron un primer encuentro en la zona de Congreso, según consta en la causa que llegó al despacho de la Fiscalía 11 de Daniel Alejandro Togni.

Juntos salieron a recorrer barrios porteños que adoran los turistas e incluso llegaron hasta el shopping que está sobre la avenida Córdoba y Florida. Allí, ingresaron a un local de ropa deportiva en el que Prudente le pidió a su nuevo amigo que le compre dos camisetas de Boca Juniors oficiales de talle pequeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba