Susto en una estación de servicio: un auto estacionó para cargar nafta y se prendió fuego

Un vehículo se incendió en una surtidora de Villa Ángela cerca de la medianoche. Los bomberos llegaron justo a tiempo y apagaron el foco ígneo.

Un fuerte susto vivieron los villangelenses cerca de la medianoche del lunes, un automóvil se incendió en plena estación de servicio. El conductor había estacionado en la surtidora por 25 de Mayo y Monteagudo, en Villa Angela, para cargar nafta, y el vehículo comenzó a arder. Los bomberos llegaron rápidamente al lugar y afortunadamente no hubo personas lesionadas en el incidente.

El hecho pudo ser una tragedia y sorprendió a los trabajadores del lugar. Según señaló el conductor que el vehículo estaba estacionado y en marcha mientras se disponía a cargar combustible. Fue en ese momento, al acercarse al surtidor, que se produjo una explosión en el sector del motor.

Un auto se incendió una surtidora de Villa Ángela cerca de la medianoche.
El personal de la División Bomberos recibió un llamado alertando sobre un vehículo en llamas. De inmediato, se trasladaron al lugar y lograron controlar y sofocar el incendio.

Tras las pericias correspondientes, se determinó que el incendio se originó debido a fallas en la batería del automóvil. Gracias a la rápida intervención de los bomberos, el fuego no se propago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba