Entraron a navegar al Paraná y desaparecieron: son buscados desde el sábado por la noche
Según informó la Policía del Chaco, Carlos Dionisio Báez de 54 años y Alejandro Alfredo González de 42 ingresaron al Río Paraná el sábado cerca de las 21 horas en una canoa y nunca más regresaron.
Según el relato de amigos, Carlos Dionisio Báez de 54 años y Alejandro Alfredo González de 42 se encuentran desaparecidos desde el sábado a la noche cuando ingresaron con una canoa al Río Paraná a navegar.
Cerca de las 23 horas, los agentes de la Comisaría de Puerto Vilelas fueron requeridos hacia el Paraná, más específicamente en la zona conocida como “El Pañuelo“.
Una vez que arribaron al lugar, los efectivos se entrevistaron con un hombre de 56 años quien les detalló que el sábado cerca de las 20:45 dos amigos salieron a navegar en una canoa de madera de color azul y amarilla, identificada como “Los Peques“, de más de cinco metros de largo, con destino hacia la costa correntina.
De acuerdo a lo aportado por este hombre, quienes se quedaron en la costa chaqueña pudieron observar el momento en que la canoa desapareció de su vista. Además, comentaron, que una barcaza de grandes dimensiones pasó muy cerca de la canoa de sus amigos y que después no los vieron más. También informaron que recorrieron con otra embarcación buscándolos pero no pudieron hallarlos.
Con los testimonios recabados, los agentes dieron conocimiento a Francisco Asís de Obaldía quien solicitó colaboración a Prefectura Naval Argentina y a la Sección Rescate del Departamento Bomberos Metropolitana, quienes informaron que hasta el momento no se registraron hallazgos.