Tragedia e inseguridad: apuñalaron y mataron a un penitenciario de 30 años esta madrugada para robarle

El penitenciario fue identificado como Lucas Brain Romero. El joven llegaba a la ciudad de Sáenz Peña para pasar unos días con su familia.

Un guardiacárcel de 30 años falleció esta madrugada luego de ser atacado por delincuentes que lo apuñalaron para robarle.

Durante la madrugada de este martes, un penitenciario federal fue atacado por delincuentes que lo apuñalaron para robarle.

El hecho sucedió alrededor de las 3:30 de la madrugada cuando un guardiacárcel de 30 años bajaba del colectivo que venia de la provincia de Mendoza donde estaba trabajando.

El hombre llegaba a la ciudad de Sáenz Peña para pasar unos días con su familia y fue asesinado en la Terminal.

Lucas Brain Romero, penitenciario apuñalado.

Según relató uno de sus familiares en las redes sociales: “Bajando del colectivo y caminando tipo 3: 30 horas, encontró la muerte en manos de asesinos. Lamentablemente Sáenz Peña, ya no es la ciudad, tranquila y alegre de otros tiempos”, comentó el tío del joven.

EL HECHO

El penitenciario, identificado como Lucas Brain Romero habría recibido una puñalada por la espalda a la altura de los riñones y falleció en el lugar, el arma quedó incrustada en el cuerpo.

Luego de ser atacado el joven habría caminado unos metros, hasta la esquina del Club Aprendices donde se desplomó y dejo de existir.

Un maletero de la terminal dijo a la policía que a las tres de la madrugada aproximadamente observó a dos personas a bordo de una motocicleta tipo 110cc., por la zona dándose a la fuga a gran velocidad.

Es así, que los malvivientes le sustrajeron al joven un bolso y una caja con pertenencias.

Finalmente, la policía realizó un amplio relevamiento en la zona a fin de hallar las cámaras de seguridad del lugar.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba