El propietario de una carnicería de esta ciudad intentó agredir con un cuchillo al veterinario de la División Rural de la Policía del Chaco cuando, tras inspeccionar el local, habrían encontrado productos cárnicos que no estaban aptos para el consumo humano.
Si bien el encolerizado carnicero fue reducido, uno de los policías de la mencionada división resultó con algunas heridas en las manos al interponerse al ataque del violento hacia el profesional.
El incidente sucedió en la siesta de este viernes en un local del rubro carnicería ubicado en el barrio Mitre, donde el propietario del lugar, tras un acalorado intercambio de palabras con el médico veterinario y personal policial de dicha división, empuñó un cuchillo con la intención de agredir al profesional médico.
El hombre no llegó a herir al veterinario, aunque en el forcejeo resultó lesionado un policía, y luego los propios efectivos lograron apaciguar los ánimos del sujeto, sin que el incidente tuviera consecuencias mayores.
El dueño de la carnicería no quería que se le confisque alrededor de 50 kilos de carne vacuna que no habrían estado en condiciones de comercialización. Pero tras unos pocos minutos de discusión, el sujeto fue reducido por el personal de la División Rural que es la que acompaña los controles en locales del rubro.
Tras el incidente, el comerciante fue conducido hasta la comisaría jurisdiccional para los trámites legales pertinentes.