El hecho ocurrió este lunes en el barrio Belgrano de la localidad. El nieto, de 44 años, fue aprehendido por “lesiones leves con arma”.
Este lunes a la medianoche, los agentes de la Comisaría de La Leonesa acudieron rápidamente hasta una vivienda del barrio Belgrano, por un posible caso de violencia familiar que involucraría a una mujer adulta.
Los agentes observaron a un hombre en la vereda, quien al notar la presencia policial intentó huir, arrojando un objeto al suelo. Sin embargo, terminó demorado a pocos metros.
Asimismo, constataron que había arrojado un arma blanca tipo cuchillo.
Seguidamente, se entrevistaron con una mujer de 88 años, manifestando que fue agredida por su nieto de 44 años, con el arma que habían secuestrado.
Inmediatamente, fue trasladada al hospital local donde fue asistida por un médico y luego radicó la formal denuncia. La misma presentaba una “Herida cortante en la mano y escoriación en el cuello”.
Tras consultar con la Fiscalía en turno, dispuso que el hombre de 44 años sea notificado de su aprehensión en una causa por “lesiones leves con arma”.