Hallaron una bala en el bolsillo del posible asesino de Leonela Giménez

Uno de los acusados por el crimen de Leonela Ayelén Giménez , E.G. fue revisado en la comisaría Primera y durante la requisa los uniformados encontraron en el bolsillo del pantalón un proyectil sin percutar, el cual se peritará para saber si corresponde al arma utilizada para asesinar a la joven de 25 años.

Ya finalizaron las diligencias judiciales sobre el crimen de Leonela Giménez. Personal de Investigaciones Complejas pudo dar con los dos sospechosos de matar a la joven. Asimismo, secuestraron un automóvil Audi A4 en una estación de servicio donde los dos hombres fueron detenidos.

El rodado sería propiedad de E.G., quien al ser conducido a la comisaría Primera fue requisado minuciosamente por los uniformados y se le encontró en el bolsillo del pantalón un proyectil sin percutar, el cual se peritará para saber si es símil al arma utilizada para asesinar a Leonela Giménez, según confirmaron fuentes consultadas.

Leonela Ayelén Giménez fue ejecutada de un disparo en el tórax. Su cuerpo sin vida en un camino rural a escasos metros de la ruta 95.

De acuerdo con los expertos, Leonela Ayelén Giménez, de 25 años, fue asesinada con un arma calibre 3.80 milímetros. Esto causó el asombro de los efectivos policiales, quienes se comunicaron con el fiscal de Sáenz Peña, Gustavo Valero, quien encabeza la causa, para introducir ese elemento fundamental como prueba de investigación.

Leonela Giménez, 25 años, dos hijos. Fue asesinada tras abordar un auto ocupado por dos hombres que están detenidos.

De todas maneras, deberán aguardarse otras pruebas y peritajes que serán aportados al expediente, como comunicaciones telefónicas, mensajes, redes sociales y las cámaras de seguridad que captaron a la víctima subiendo al auto de los posibles asesinos.

Salir de la versión móvil