El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles y uno de los involucrados logró huir.
En la madrugada de este miércoles, efectivos de la División Drogas Interior Sáenz Peña, en el marco de un operativo preventivo de control vehicular e identificación de personas, observaron a dos individuos en una zona oscura en las inmediaciones del Sanatorio Loma Linda, en las afueras de la ciudad.
Las dos personas, ubicadas en un sector no iluminado, estaban realizando una serie de maniobras sospechosas que llamó la atención de los efectivos policiales. Por lo tanto, al acercarse a dicho sector, uno de ellos se percató de la presencia policial y se dio a la fuga.
Se trataba de dos jóvenes, uno de ellos con una mochila y el otro en un vehículo color gris. Uno de ellos quedó demorado en el lugar y, al ser revisado por la policía, tenía entre sus prendas un cuchillo. En el interior de la mochila se encontraron dos rectángulos de cocaína y marihuana con un peso de 772 gramos y 833 gramos, respectivamente.
La magistratura actuante dispuso el secuestro de los elementos y la notificación de aprehensión en dicha causa al joven, quien fue trasladado hacia la División Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña.
Fuente: Diario Chaco