Madrugada delictiva en Sáenz Peña: demorados por desorden en la vía pública, robo de celulares y dinero

Siete personas fueron demoradas por el personal del COM. Cuatro fueron detenidos por realizar disturbios en el barrio Ginés Benítez.

Las autoridades policiales de Sáenz Peña lograron la demora de siete personas en la madrugada de este domingo por distintos ilícitos. Cuatro fueron motivo de un desorden en la vía pública.
 
La primera de las intervenciones del personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) fue en la calle 14 y 7 del centro de la ciudad termal.

Los efectivos fueron alertados por dos jóvenes ante el robo de un teléfono marca Motorola G71 de color celeste que había sido sustraído por una pareja que se movilizaba a pie. 

Detenidos por robo del celular.

Tras las descripciones aportadas por los damnificados, los agentes interceptaron a los sospechosos en la calle 5, entre la 12 y 14. En el lugar, un joven notó la presencia policial y procedió a arrojar dos teléfonos al suelo lo que provocó que se rompan las pantallas de los dispositivos. 

En ese sentido, los uniformados demoraron a la pareja de 25 y 17 años quienes fueron identificados como los presuntos autores de los celulares robados.

Celulares y dinero incautado.

ROBO Y CONFLICTO EN EL BARRIO GINÉS BENITEZ

Posteriormente, los efectivos del COM fueron requeridos en el barrio Ginés Benítez sobre un joven de 22 años quien trasportaba varias palas de dudosa procedencia y que se dirigía con sentido hacia la calle 17 y la avenida 28. 

Palas incautadas.

El personal policial demoró al joven quien no pudo acreditar la pertenencia de los objetos por lo que fue llevado hacia la dependencia policial. 

Minutos más tarde, en el mismo barrio por la calle 5 entre la 32 y 34, cuatro personas de entre 18, 21, 35 y 49 años, fueron detenidos por estar provocando desorden en la vía pública. Según informaron las fuentes policiales, uno de ellos tenía en su poder un cuchillo.

Salir de la versión móvil