En el lugar encontraron 15 vainas servidas de calibre 9mm, 3 vainas servidas de calibre 40mm y 3 trozos de plomo. Investigan el motivo exacto de la balacera.
Una violenta balacera se desató en la manzana 61 del Barrio 500 Viviendas de Barranqueras, dejando a los vecinos en estado de alarma. El hecho, ocurrido minutos antes de las 17, fue rápidamente reportado a la Policía por residentes que escucharon múltiples detonaciones y las cámaras de seguridad de la zona capturaron el momento exacto del tiroteo. Ahora las autoridades buscan intensamente a los responsables.
Según informó el Supervisor de la Zona VI Metropolitana, Jorge Elías Caballero, al llegar al lugar se encontraron varias vainas servidas en la vía pública y daños por impactos de bala en varias viviendas. Uno de los vecinos, un hombre de 51 años, fue quien reportó los hechos.
El Fiscal de turno, Francisco De Obaldia Eyseric, ordenó la intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial, que se hizo presente en el lugar y procedió al levantamiento de 15 vainas servidas de calibre 9mm, 3 vainas servidas de calibre 40mm, 3 trozos de plomo y 2 fragmentos de encamisados.
Tremenda balacera en un barrio de Barranqueras quedó registrada en las cámaras: buscan a los autores
Los vecinos señañaron a dos conocidos del barrio, identificados como “Betun Solis” y “Weiban Romero”, como los autores del ataque. Ante esta acusación, el Fiscal ordenó la identificación y aprehensión inmediata de los sospechosos, así como la solicitud de allanamientos en sus domicilios.
Hasta el momento no se informaron detalles sobre el motivo del tiroteo que, en plena siesta, puso en riesgo la vida de vecinos.