“Se come la curva en el caso Bolivia y me critica por no declarar de modo inmediato”, argumentó el jefe de Estado argentino que criticó duramente a su par brasilero.
Fiel a su estilo, el presidente Javier Milei utilizó su cuenta de X y sostuvo que lo ocurrido en Bolivia la semana pasada fue un “fraude montado“. Además, redobló sus críticas para con el jefe de Estado de Brasil, Lula da Silva, con el que viene atravesando una tensa relación diplomática.
En su publicación titulada “El perfecto dinosaurio idiota”, el libertario decidió enumerar punto por punto para explicar que lo sucedido el pasado 26 de junio en Bolivia fue “un fraude montado”y sostener sus cuestionamientos hacia Lula da Silva.
“Se come la curva en el caso Bolivia y me critica por no declarar de modo inmediato“, indicó Milei y agregó: “Se conoce el fraude montado en Bolivia y el perfecto idiota, en lugar de aceptar su error me critica por dejar su estupidez a la vista“.
“Luego de las agresiones de Lula (en especial su fuerte interferencia en la campaña electoral y apoyo sólido a la campaña más sucia de la historia) se queja porque le respondo con verdad (ha estado preso por corrupción y es comunista)”, resaltó el jefe de Estado argentino.
En ese contexto, Milei mencionó: “Así son estos idiotas exaltadores de las formas por carecer de contenido y que además son esclavos del sobre, lo cual los hace ser funcionales a los gobiernos corruptos…”
“Si hubiéramos hecho las cosas como éste gran dinosaurio idiota decía, LLA hubiera perdido. No le hicimos caso y ganamos y como no puede asimilar su error, entonces ensucia desde el armado de una crítica políticamente correcta. Son parte del fracaso argentino…”, cerró el Presidente.
Cabe recordar que el Gobierno argentino ya había expresado su “repudio a la falsa denuncia de golpe de Estado realizadas por el gobierno de Bolivia” el 26 de junio, que indicó que fue “confirmada como fraudulenta”, en un comunicado de la Oficina del Presidente Javier Milei.