La mujer de 30 años era intensamente buscada en el Gran Resistencia luego de una denuncia realizada por su madre. El principal sospechoso esta prófugo.
Fuentes policiales confirmaron a Diario Chaco que en la mañana de este sábado 1 de junio fue encontrada sin vida Johana González. El hallazgo tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre calle Juan Domingo Perón al 2000 aproximadamente. El principal sospechoso está prófugo.
En el lugar se llevó adelante un importante despliegue policial con muchos móviles policiales y hay allegados de la mujer en el sitio. La zona está completamente cercada. Según las primeras informaciones policiales a las que accedió este medio, el cuerpo fue arrojado en bolsas de consorcio una laguna.
La desaparición de Johana fue denunciada el viernes 24 de mayo en la Comisaría Décima de Resistencia por su madre, una mujer de 48 años, quien informó que no tiene noticias de su hija desde el martes 21 por la noche. Esto activó un protocolo de búsqueda para encontrar a la mujer, domiciliada en Villa Oro, Fontana.
Johana dejó a su hijo de 9 años en la casa de su madre el martes 21 de mayo. “Mami, ya vuelvo, me voy a ver si consigo plata, le dejo a D., para las 22:00 vuelvo”, fueron las palabras que, según la denuncia, le dijo a su madre antes de desaparecer. Desde entonces, nada se sabe de su paradero.
En el marco de la investigación, el 30 de mayo se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Brignoles al 200, la cual es alquilada por un hombre llamado Mario, quien tendría un vínculo con la desaparecida.
Fuente: Diario Chaco